Preguntas frecuentes

Generales

Cuero 100% natural, sin químicos, de Paraguay …

Sí, no aceptamos la crueldad animal en la producción de sus productos, y siempre hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras pieles provengan de curtiembres responsables.

Si y no. Aunque el diseño es el que mostramos en la foto, debido al uso exclusivo de cuero 100% natural y al proceso de fabricación artesanal, pueden producirse diferencias ligeras de color, textura o incluso alguna pequeña imperfección propia del mismo cuero, haciendo tu producto una pieza única.

En la página web tienes un apartado de “contacto”, aunque si lo prefieres nos puedes enviar directamente un email a hola@miacueros.com o un whatsapp a +34 632 44 59 34. Te atenderemos con la menor brevedad posible!

En este caso contáctanos para darte más información, estaremos encantados de colaborar juntos!

Claro que sí! Nuestro departamento comercial analizará cada caso y estará encantado de poder trabajar conjuntamente para la realización y personalización del producto.

Envíos

Para envíos a Península y Baleares, recibirás tu pedido en un plazo máximo de 2 a 3 días laborables. 

En este caso, deberemos producir el producto seleccionado especialmente para tí, y esto nos puede llevar de 15-20 días hábiles. Si es para un regalo o una ocasión especial, y lo necesitas con urgencia, contáctanos para ver si, de manera excepcional, podemos gestionarlo con más rapidez. 

Si has escogido la opción de personalizar tu producto, ya sea con un nombre, una frase o un dibujo, recibirás tu pedido a Península y Baleares en un plazo máximo de 4-5 días a contar des del momento que cerremos el diseño deseado. Aún así, siempre se intentará que el pedido salga lo más rápido posible de nuestra sede, para que lo podáis empezar a disfrutar cuanto antes!

Lamentándolo mucho de momento no hacemos envíos a Canarias. Aún así, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si encontramos una solución para hacerte llegar el producto. 

Si, podemos hacer envíos a toda Europa. Ponte en contacto con nosotros para poder fijar los gastos de envío extra que se te cobraría por tu pedido.

El envío es gratuito a partir de 49€. Si el precio del pedido es menor tendrá un coste de 4,99€.. 

Devoluciones

Si, la devolución o el cambio de producto se puede realizar en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto. El precio del envío irá a cargo del cliente excepto cuando se haya enviado un artículo erróneo o se compruebe que hay algún defecto de producción. 

Los productos personalizados NO admiten devoluciones, ya que son creados y personalizados especialmente para tí. Sólo se aceptarían cambios en el caso que vinieran con algún defecto de producción, cuyo caso Mia Cueros España se haría cargo de la recogida y del cambio del producto. 

El reembolso se realizará en el momento que tengamos el producto de vuelta y puede tardar de 2-3 días hábiles (este tiempo también depende de lo que tarde el banco receptor a gestionar la operación). En el momento de realizar la operación se le notificará vía correo electrónico.